Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Disponibilidad

    1 Junio 2017 – 1 Octubre 2017

  • Ubicación

    Costa Ballena

    Cadiz

  • Segways disponibles

    5

  • Precio

    35€

RUTA CON TAPA: De 13:00 a 14:30 h.
Creo que en un entorno como el que rodea a Costa Ballena, no podría faltar una ruta en homenaje a algo tan típico como son los vinos de la zona, y sus TAPAS,  y qué bien las saben preparar por estos lugares….
Saldremos de nuestro local junto a Mercadona, para dirigirnos hacia la zona más sombría de Costa Ballena Chipiona. A esta hora se agradece, ya que el calor empieza a apretar.
Despues iremos por el litoral para buscar la brisa marina, y regresaremos por zonas de sombra para disfrutar de una tapa.
Os recomendamos porneros protección solar.
Precio: 35 € por persona, mínimo 2 personas.

Plazas Limitadas

Reserva ya tu ruta CON TAPA porque las plazas son limitadas

Incluye TAPA

tipica andaluza

Cancelación

Puedes cancelar hasta 1 día antes del evento

Manejo del Segway

El Segway, es un equipo fácil de usar, para ello, una vez encendido, simplemente lo estabilizamos moviendo el manillar, hasta que la luz se pone verde. Entonces, podemos subirnos. Es fundamental no tirar ni mover el manillar al subirnos. Lo haremos del mismo modo que lo hacemos al subir un escalón. Primero un pié, y después el otro. Tranquilos que no se moverá.
Una vez encima, al inclinarnos hacia delante avanzará, si lo hacemos hacia atrás, retrocede, y para girar a un lado u otro, bastará con inclinar el manillar hacia el lado que queramos ir.

Practicaremos estas simples maniobras durante no más de cinco minutos, y enseguida le pillaremos el manejo.

Ya estaremos listos para salir de ruta….!!!

Inicio de la Ruta

Partimos de nuestro local en  Costa Ballena, y tras dedicarle unos minutos al manejo básico del SEGWAY, nos dirigimos por los carriles bici que van hacia la zona de Costa Ballena Chipiona. Es una zona con bastante sombra y junto a los Lagos.

De ahí, nos dirigimos al mar….

Continuamos con la Ruta

Seguimos por el paseo junto al mar disfrutando de las estupendas vistas de la playa y asomándonos a los diferentes miradores que hay por el recorrido.
Nos dirigimos de nuevo a nuestro punto de partida para degustar nuestro merecido refrigerio acompañado de tapa.

Tapeo

Una vez hemos aparcado el SEGWAY,  nos dirigimos andando a una de las tabernas que tenemos cercana para disfrutar de una buena Cerveza, o Vino de la Zona, y una tapa por persona. Para los menores, un refresco. Después de la ruta, creo que nos lo hemos ganado….., y qué mejor momento para comentar nuestra experiencia, que este. Nos quedará un buen recuerdo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.