Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Disponibilidad

    1 Junio 2017 – 1 Octubre 2017

  • Ubicación

    Costa Ballena

    Cadiz

  • Segways disponibles

    5

  • Precio

    25€ / persona. Mínimo dos personas para realizar la ruta

    Grupos de cuatro o cinco personas 20€ / persona

RUTAS NOCTURNAS: Las rutas nocturnas empezarán a las 22:00 horas hasta las 23:30 horas.
Otro de los atractivos de la zona, son sus atardeceres y sus espectaculares puestas de Sol. Este es el motivo por el que los horarios pueden variar en función del mes, ya que a partir de la segunda quincena de agosto, se nota que los días se van haciendo más cortos. No podría faltar una ruta para disfrutar de una puesta de sol única y un trayecto nocturno con el mar a nuestro lado.

Plazas Limitadas

Reserva ya tu ruta NOCTURNA porque las plazas son limitadas

Noches con encanto

Atrévete a nuestra ruta mas intrépida ya que es por la noche

Cancelación

Puedes cancelar hasta 1 día antes del evento

Manejo del Segway

El Segway, es un equipo fácil de usar, para ello, una vez encendido, simplemente lo estabilizamos moviendo el manillar, hasta que la luz se pone verde. Entonces, podemos subirnos. Es fundamental no tirar ni mover el manillar al subirnos. Lo haremos del mismo modo que lo hacemos al subir un escalón. Primero un pié, y después el otro. Tranquilos que no se moverá.
Una vez encima, al inclinarnos hacia delante avanzará, si lo hacemos hacia atrás, retrocede, y para girar a un lado u otro, bastará con inclinar el manillar hacia el lado que queramos ir.

Practicaremos estas simples maniobras durante no más de cinco minutos, y enseguida le pillaremos el manejo.

Ya estaremos listos para salir de ruta….!!!

La Ruta

Pues para esta ruta, os propongo salir de nuestra ubicación en el CC. ANCORA, y nos dirigimos por los carriles bici, hacia la zona noroeste, donde llegaremos junto al mar y observaremos como el sol se va sumergiendo en el mar, y va adquiriendo una serie de tonalidades espectaculares.

Recorreremos el paseo con el mar a nuestra derecha. Según vaya cayendo la noche, encenderemos nuestras luces, para que nos vean, y disfrutaremos de un paseo muy agradable con las estrellas sobre nosotros, campos de Golf a nuestro alrededor, y algún que otro canto de ranas y aves acuáticas… Super relajarte después de un día de playa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.