Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Disponibilidad

    1 Junio 2017 – 1 Octubre 2017

  • Ubicación

    Costa Ballena

    Cadiz

  • Segway disponibles

    5

  • Precio

    35€

RUTA DESAYUNO: De 09:30 h a 11:00 h.
En nuestra ruta más madrugadora, os proponemos irnos con los SEWAY  a Chipiona, donde tomaremos un buen desayuno andaluz, para cargar nuestra pilas, porque las de los SEGWAY estarán a tope después de toda la noche. Daremos una vuelta por el paseo Marítimo, el Faro y regresaremos de nuevo a Costa Ballena. Merecerá la pena el “madrugar” en vacaciones….
Os recomendamos poneros protección solar.
Precio: 35 € por persona, mínimo 2 personas.

Plazas limitadas

Reserva ya tu ruta DESAYUNO porque las plazas son limitadas

Desayuno incluido

Desayuno incluido en nuestra ruta mas madrugadora

Cancelación

Puedes cancelar hasta 1 dia antes del evento

Manejo del Segway

El Segway, es un equipo fácil de usar, para ello, una vez encendido, simplemente lo estabilizamos moviendo el manillar, hasta que la luz se pone verde. Entonces, podemos subirnos. Es fundamental no tirar ni mover el manillar al subirnos. Lo haremos del mismo modo que lo hacemos al subir un escalón. Primero un pié, y después el otro. Tranquilos que no se moverá.
Una vez encima, al inclinarnos hacia delante avanzará, si lo hacemos hacia atrás, retrocede, y para girar a un lado u otro, bastará con inclinar el manillar hacia el lado que queramos ir.

Practicaremos estas simples maniobras durante no más de cinco minutos, y enseguida le pillaremos el manejo.

Ya estaremos listos para salir de ruta….!!!

Inicio Ruta

Partimos de Costa Ballena, y tras dedicarle unos minutos al manejo básico del SEGWAY, nos dirigimos por los carriles bici a la zona norte de Costa Ballena, allí enlazamos con la Vía Verde, y vamos pasando entre la Huerta de Chipiona, muy rica en sus productos de temporada, y famosa por su impresionante industria Floral a nivel Internacional.
Llegamos a Chipiona, y os propongo un buen desayuno junto al puerto deportivo, mirando los barcos, el agua del mar, el sol…, Muy Relajante….!!!

Desayuno

De las tres comidas diarias habituales en España, no hay nada como un buen Desayuno Andaluz. En especial por lo bien que “tiran” los cafés en la zona, y sobre todo, por sus riquísimos molletes, que podremos acompañar con Mantequilla, Tulipán, Jamón York, Jamón Serrano, Zurrapa de Lomo, Manteca Colorá……etc….. ¡ No pasa nada….! Es nuestra primer comida diaria y la fundamental, según los expertos, y la que menos engorda….
Se compone de Café con Leche, o Infusión, o refresco. Mollete con lo que le queráis poner.

Continuamos nuestra ruta

Ya hemos cargado nuestras pilas, y con la energía que nos da el cafelito y el mollete, nos dirigimos por el paseo marítimo hacia el Faro de Chipiona ( El más alto de España…) y al Santuario de Nuestra Señora de Regla, patrona de Chipiona.
Posteriormente tomaremos rumbo a nuestro punto inicial de partida tras recorrer algunas de las calles céntricas, de la localidad, para terminar de nuevo en Costa Ballena.
SEGURO QUE LO PASAMOS GENIAL.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.